Linda Casa en Paseos del Bosque

Este inmueble fue vendido

Información del inmueble

3 recám.
3 bañ.
4 Garajes descubiertos
Ref. 211

Linda Casa en Paseos del Bosque

Ubicada dentro del Fraccionamiento Paseos del Bosque, se encuentra esta casa que cuenta con una superficie de terreno de 200 metros cuadrados y 250 metros cuadrados de construcción con la siguiente distribución:

Planta baja:
Sala y comedor separados, área de bar con ventanas de piso a techo, cocina muy amplia, medio baño, área de lavado y cuarto de servicio. Acceso al bello jardín de 200 metros cuadrados con fuente y bardeado.

Planta alta:
Recámara principal con walking closet y baño completo, 2 recámaras adicionales que comparten un baño completo y amplio cuarto de TV.

Los techos de la casa son muy altos, los muros están recubiertos con tirol rústico, así como también los techos, la ventanería es de aluminio, los pisos de loseta y alfombra.

Dispone de espacio de garaje para 4 autos con portón eléctrico y cuenta con cisterna de 10,000 litros, así como con reja perimetral electrificada y sistema de riego por aspersión en el jardín. El jardín de 200 no está escriturado como propio pero es de uso exclusivo para la casa.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Naucalpan de Juárez - MC
Colonia
Santa Rosa
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
250 m²
Área total
200 m²
Edad del inmueble
25 años (1996)


Sala de TV
Cuarto de Lavado
Sala
Comedor
Cuarto de Servicio
Closet empotrado
Cocina Integral
Vigilancia las 24 hrs.
Armario de cocina
Portón electrónico
Cisterna
Piso de ceramica
Alfombrado
Jardín
Fuente

Mapa