Magnífica Residencia en La Estadía

Este inmueble fue vendido

Información del inmueble

3 recám.
4 bañ.
6 estacionamientos
(sendo 2 cubierto)
Ref. 232

Magnífica Residencia en La Estadía

Se trata de una hermosa residencia de exquisito gusto y con antigüedad de apenas poco más de tres años que cuenta con la siguiente distribución:

Sala y comedor con vista espectacular separados con muro de vidrio templado, cantina de vidrio templado, cocina equipada con refrigerador para vinos y una espectacular vista y despensa.

Baño de visitas completo, pequeño cuarto de música, sala de TV, cuarto de lavado con área de tendido, cuarto de servicio con baño completo.

3 recámaras con vestidor y baño completos que disfrutan de hermosas vistas, la recámara principal cuenta con balcón y jacuzzi en el baño, la segunda recámara también tiene balcón. Estudio que puede convertirse en cuarta recámara.

En el jardín trasero cuenta con una terraza techada con vista al bosque, acceso al jardín trasero por ambos lados de la casa.

Garaje para 6 autos (2 techados y encerrados con puerta eléctrica automática, los otros 4 autos a la intemperie pero dentro de la propiedad).

Tiene reja eléctrica automática, sistema de riego por aspersión jardín frontal y trasero, cisterna, sistema de calefacción hidrónica, madera de ingeniería, mármol, ventanería de PVC alemana Kommerling, canceles de baño en vidrio templado, pequeña bodega para artículos navideños abajo de escaleras y otra bodega chica para jardinería.

La casa cuenta con persianas en toda la casa, además de black out en las recámaras, mosquiteros y wc's españoles.

El fraccionamiento cuenta con estricta vigilancia las 24 horas, casa club con salón de eventos, canchas de tenis y áreas de juegos infantiles, así como 2 pozos de agua propios con la concesión de SAPASA.

Se paga por concepto de mantenimiento la cantidad de $1,900 mensuales y si se usa el salón de eventos se pagan alrededor de $3,000 por evento.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Atizapán de Zaragoza - MC
Colonia
Tlacateco
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
490 m²
Área total
1017 m²
Edad del inmueble
8 años (2013)


Sala de TV
Despensa
Cuarto de Lavado
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Terraza
Sala de estar
Sala
Oficina
Comedor
Balcón
Cuarto de Servicio
Closet empotrado
Cocina Integral
Estudio
Vigilancia las 24 hrs.
Control de acceso
Videovigilancia
Hidromasaje
Armario de cocina
Portón electrónico
Cisterna
Decorado
Piso de madera
Mármol
Salón de fiestas
Jardín
Area infantil
Jardin comunal

Mapa