Departamento recién remodelado en La Ermita Atizapán

Este inmueble fue vendido

Información del inmueble

2 recám.
1 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 261

Departamento recién remodelado en La Ermita Atizapán

El departamento cuenta con sala, comedor, cocina integral además de cuarto de lavado y cajón para estacionamiento con posibilidad de otro para visitas.

Ubicado en el 2do piso de la torre, tiene dos recámaras con clóset cada una y una tercer recámara más o estudio, interfón de acceso al edificio, así como vigilancia las 24 hrs del día.

Por la ubicación del departamento este es cálido y ventilado en las cuatro estaciones del año, esto gracias a la posición del edificio, en comparación con las otras dos torres que son más frías.

En el año 2013 se le hicieron considerables remodelaciones entre las que incluye (pisos nuevos, llaves y chapas, apagadores, cocina integral, calentador, baño y regadera.)

El departamento se encuentra a unos metros de Plaza Alamedas, variadas sucursales bancarias, colegios de cualquier nivel educativo y supermercados. Muy cerca de las oficinas del municipio de Atizapán y muy cerca en tiempo y distancia de Galerias Atizapán, Plaza Satélite, Mundo E, así como del acceso del segundo piso del periférico.


** La casa tiene adeudo con infonavit por $ 600,000 **

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Atizapán de Zaragoza - MC
Colonia
La Ermita
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
70 m²
Área total
70 m²
Edad del inmueble
8 años (2013)


Comedor
Closet
Sala
Cuarto de Lavado
Vigilancia las 24 hrs.
Control de acceso
Estacionamiento para visitas
Cocina Integral

Mapa