Increíble residencia en Condado Sayavedra

Este inmueble fue alquilado

Información del inmueble

4 recám.
4 bañ.
7 estacionamientos
(sendo 4 cubierto)
Ref. 400

Increíble residencia en Condado Sayavedra

Ubicada en Condado Sayavedra, Zona Esmeralda, a dos cuadras de la caseta de acceso. Superficie de 600 m2 de terreno y construcción de 560m2 distribuidos de la siguiente manera:

Planta baja: Cocina integral abierta con campana de extracción, área para desayunador con hermosa vista. La estancia con salida al patio y el comedor con techo de doble altura ,instalación para candelabro. Medio baño y clóset para visitas, cuarto de servicio amplio con baño completo y área de lavado con todas las instalaciones.

Planta alta: La propiedad cuenta con cuatro recámaras de gran tamaño, la recámara principal con terraza, área para walking closet de 20 m2 , baño con doble lavabo de mármol, regadera y jacuzzi. Dos recámaras disponen de walking closet y baño cada, la 4ta recamara con closet y baño. La casa cuenta con la preparación para la instalación de aire acondicionado en las habitaciones.

Escaleras con piso texturizado antiderrapante, barandales de doble cristal templado.

La propiedad tiene dos pasillos que llevan al área de patio, con firme de concreto, mismo que es posible remover para poner hermoso jardín. Cisterna con capacidad para 10,000 lts, cuatro calentadores de agua para el servicio de la casa.

Garaje con acceso a siete autos, cuatro de ellos techados.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Atizapán de Zaragoza - MC
Colonia
Condado de Sayavedra
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
560 m²
Área total
600 m²


Cuarto de Lavado
Terraza
Sala
Comedor
Closet
Cuarto de Servicio
Cocina Integral
Desayunador
Tina
Cisterna
Piso laminado
Patio trasero

Mapa