DEPARTAMENTO EN VENTA EN CENTRAL PARK BOSQUE REAL

Venta
MXN$ 9,200,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 426
Colonia Central Park Bosque Real
Ciudad Huixquilucan
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Recámaras 2
Baños 3
Garajes cubiertos 3
Área construída 154 m²
Área total 234 m²

Descripción

Lujoso departamento en Central Park Bosque Real, Huixquilucan. Uno de los complejos con mayor demanda y plusvalía en la zona.

El departamento cuenta con 234 m2 de superficie distribuida de la siguiente manera: 154 m2 de departamento, 37 m2 de terraza y 43 m2 de jardín.

Se ubica en planta baja y consta de sala comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado, y cuarto de servicio con baño.

Dos recámaras con vestidor y baño completo en cada una, estudio o tercer recámara. Todas con amplios espacios y bien aprovechada la distribución de los mismos.

El lugar dispone de tres cajones de estacionamiento, dos de ellos muy amplios ya que son de uso para gente con capacidades diferentes. Y bodega de usos múltiples de 5m2.

El conjunto Central Park cuenta con diferentes amenidades como son: Alberca y jacuzzi, spa, baños a vapor y sauna, ludoteca, salón de eventos, salón de juegos, salón para adolescentes, sala de juntas, gimnasio de primer nivel, así como amplios jardines, jardín para perros y áreas verdes.

El departamento está completamente listo y para entrega inmediata.


Característica del inmueble


Cocina Integral
Cuarto de Servicio
Sala
Terraza
Vigilancia las 24 hrs.

Instalación


Elevador

Recreación y Descanso


Alberca con calefaccion
Gimnasio
Jardin comunal
Salón de Fiestas

Mapa