PROYECTO ALTEZZA, PREVENTRA DE DEPARTAMENTOS, EX TOREO
Información del inmueble
PROYECTO ALTEZZA, PREVENTRA DE DEPARTAMENTOS, EX TOREO
El conjunto ALTEZZA es un hermoso concepto de departamentos en PREVENTA con inmejorable ubicación. A unos minutos de la Ciudad de México y del Estado de México. Muy cerca del Ex Toreo de 4 caminos.
Los precios en preventa de los departamentos va desde los $3,590,000.00 (77m2) y hasta los $4,920,000.00 pesos. (100m2)
El conjunto está divido en tres agradables torres y los departamentos tienen superficie de 77m2, 90m2 y 100m2. Y están distribuidos de la siguiente manera:
Sala y comedor corridos, cocina integral abierta con barra desayunador y cuarto de lavado.
Dos y tres recámaras con clóset. La principal con baño completo, y otro más para servicio del resto del departamento. *Las tres recámaras solo aplica para los departamentos de 100 m2*
Los departamentos con 90m2 y 100m2 disponen de dos terrazas
Cuentan con lugares de estacionamiento asignados por departamento, siendo de un lugar para los departamentos de 77 m2 y de dos lugares para los de 90 y 100 metros
El conjunto cuanta con Lobby, hermosos jardines comunales y seguridad las 24 hrs del día; Así como diferentes amenidades de entre las que destacan: Albercas, gimnasio altamente equipado, spa, jacuzzi, pista de jogging, cancha de futbol, ludoteca, salón de fiestas, salón de usos múltiples, salón de inglés, sports bar, asadores y juegos para niños.
La venta de los departamentos se está manejando de la siguiente manera:
*Un apartado por el departamento por la cantidad de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos).
*Posterior a este pago, tiene usted un plazo de 30 días naturales para completar el pago por el equivalente al 10% del valor del departamento. Es decir, si el total del valor es de $3,590,000.00 el equivalente al 10% es la cantidad de $359,000.00. Usted tiene un mes para cubrir los 309 mil pesos restantes.
*El segundo pago es correspondiente a otro 10% del valor total del departamento. Para el segundo pago tiene usted un plazo de 12 meses para completarlo.
*Pasando los 12 meses, dará usted el último pago por el 80% restante del valor del departamento. Esta parte se puede pagar con recursos propios o con algún tipo de crédito, ya sea bancario, hipotecario, INFONAVIT, COFINAVIT, FOVISSSTE, etc.
*Consulte disponibilidad y precio.
Entrega de la primera torre Diciembre del 2020
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble