RESIDENCIA LLENA DE LUZ EN HACIENDA DE VALLE ESCONDIDO.

Venta
$ 21,000,000.00 MXN

Información del inmueble

4 recám.
2 bañ.
8 Garajes descubiertos
Ref. 758

RESIDENCIA LLENA DE LUZ EN HACIENDA DE VALLE ESCONDIDO.

RESIDENCIA LLENA DE LUZ EN HACIENDA DE VALLE ESCONDIDO.

Hermosa casa llena de luz y espacios confortables, además de estar rodeada de áreas verdes.

La propiedad tiene un terreno con superficie de 2,000 m2 y 492 m2 de construcción. Remodelada casi en su totalidad hace 5 años:

Amplia estancia súper iluminada, con ingreso de sol en cada espacio de la casa, ya que la propiedad cuenta con enormes ventanales de piso a techo; además de diferentes tragaluces.

Cocina integral con espacio para desayunador, grandes ventanales con vista al jardín.

Hay un espacio para reuniones y junto está un área que puede servir como solárium o gimnasio; además de un salón para meditar con chimenea.

La casa cuenta con cuatro enormes recámaras. La principal de ellas tiene baño y vestido; El vestidor tiene un tocador para maquillaje. Las otras tres recámaras, todas tienen clóset y terraza. Comparten un baño completo.

El espacio en el garaje es para 8 autos. Un cuarto de servicio con baño completo junto al estacionamiento, así como otra habitación que sirve de bodega

Jardín con faroles y área destinada para asador.

La casa cuenta también con: Área de lavado amplia, cuarto de tendido con espacio para cubetas, escobas o cosas de jardinería

El fraccionamiento cuenta con: acceso controlado, estricta vigilancia, pista para correr, casa club que incluye alberca, salón de fiestas, canchas de tenis, gimnasio, y restaurante, además de muchas áreas verdes.

Tiene fácil acceso a centros comerciales, escuelas de renombre y negocios de la zona. Así como fácil acceso a la Autopista Chamapa – Lecheria, salida a avenida Lomas Verdes o Satélite.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Atizapán de Zaragoza - MC
Colonia
Hacienda de Valle Escondido
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
92 m²
Área privada
492 m²
Área total
2000 m²


Chimenea
Sala
Comedor
Balcón
Cocina Integral
Vigilancia las 24 hrs.
Control de acceso
Desayunador
Jardín
Jardin comunal

Mapa