11

Inmuebles, Cuauhtémoc, DF

EXCELENTES OFICINAS EN RENTA EN LA ROMA NORTE. GRAN OPORTUNIDAD.

Oficina Ref: 713
Roma Norte, Cuauhtémoc - DF

Funcionales oficinas en renta en la Col. Roma Norte. Cuenta con 300 m2 de superficie y 430 m2 de construcción, con la siguiente distribución. Consta de dos estacionamientos y una bodega de 150 m2. En la planta alta cuenta con una sala de espera, sala de juntas, dos oficinas y la oficina principal, misma que está equipada con pantallas y equipo de sonido. Excelente ubicación. Fácil acceso a vías primarías de la zona. Rodeada de centros comerciales, bancos, comercios varios y fácil acceso a transporte público. Excelente oportunidad. Se muestran con previa cita.

430 m²
2 bañ.

DEPARTAMENTO EN RENTA COL. ROMA NORTE SOBRE AVENIDA PRINCIPAL.

Departamento Ref: 612
Roma Norte, Cuauhtémoc - DF

Departamentos en renta en la Colonia Roma Norte. Uno de los puntos de mayor demanda de la Ciudad de México. Contamos con dos departamentos con superficie de 90 m2 cada uno. Cada departamento cuenta con Sala comedor y cocina integral. Área de lavado Dos recámaras con clóset y un baño completo. El edificio cuenta con tres pisos de departamentos. Agradables vistas y un fácil acceso a avenidas principales de la zona; además de estar rodeados de diferentes comercios y servicios. Consulte disponibilidad Se muestran con previa cita. La renta del departamento incluye cuota de mantenimiento

90 m²
2 recám.
1 bañ.

ÚLTIMO PRECIO!! EDIFICIO COMERCIAL EN EL CENTRO HISTÓRICO.

Edificio comercial Ref: 484
Centro, Cuauhtémoc - DF

Ideal para inversionistas. Magnífico edificio comercial en el centro Histórico, ubicado en esquina y a una cuadra del Zócalo capitalino. El edificio cuenta con 212 m2 de superficie y 1279 m2 de construcción donde se albergan 24 locales comerciales con vista a la calle. En planta baja hay un local de prestigiada marca de trajes, con dos pisos y aproximadamente 300 m2 de superficie. El estado de conservación del lugar es muy bueno en todas las plantas, impermeabilizado recientemente. El edificio cuenta con el diseño y la construcción inicial, tanto en el interior como en el exterior. Las escaleras de época están intactas y el elevador original se encuentra fuera de servicio. Dispone del certificado emitido por el gobierno posterior al sismo del 19 septiembre. Los documentos están en completo orden y listo para la venta. Cuenta con uso de suelo HO/*/20

1279 m²
5 bañ.

Venta/Departamento/Condesa, Cuauhtémoc

Departamento Ref: 369
Condesa, Cuauhtémoc - DF

Departamento para REMODELAR completamente, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. Cuenta con 84.10 m2 de superficie y con la siguiente distribución: Sala – comedor, cocina, baño completo. Consta de dos recámaras con clóset y los pisos son de duela en todo el departamento. Cuenta con cuarto de servicio con jaula de tendido. No cuenta con estacionamiento. El departamento es interior, muy bien iluminado y con sol por ambos lados.

84.10 m²
2 recám.
1 bañ.

Departamento completamente actualizado en la Condesa CDMX

Departamento Ref: 262
Condesa, Cuauhtémoc - DF

Departamento completamente actualizado en una de las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de México. EL EDIFICIO ES DE HACE 50 AÑOS Y CONSTRUIDO POR EL ARQUITECTO ABRAHAM ZABLUDOVSKY, ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES Y LAS PERSONAS HABITAN SUS DEPARTAMENTOS DESDE EL 19 DE SEPTIEMBRE! Con una superficie de 156 m2, el departamento se distribuye de la siguiente manera: Sala y comedor, cocina integral con amplio desayunador todo muy bien distribuido y construido con los mejores materiales. Cuenta además con tres amplias recámaras con clóset con una gran iluminación en cada una; así como dos baños completos para servicio de la casa. El balcón del que dispone la propiedad cuenta con una vista impresionante a avenidas principales de la zona. El edificio dispone de cisterna, interfón y portero eléctrico; Adicional a esto el lugar cuenta con jaula de tendido en la azotea, gas natural y cuarto de servicio.

156 m²
3 recám.
2 bañ.

DEPARTAMENTO EN RENTA CON 3 RECÁMARAS, ROMA NORTE.

Departamento Ref: 613
Roma Norte, Cuauhtémoc - DF

Departamentos en renta en la Colonia Roma Norte. Uno de los puntos de mayor demanda de la Ciudad de México. Contamos con dos departamentos, con superficie de 150 m2 cada uno. Cada departamento cuenta con Sala comedor. Cocina integral, clóset para blancos y área de lavado. Family room y despacho Cuenta con tres recámaras. La principal con baño completo y walking closet. Las otras dos recámaras tienen clóset y comparten baño. Tiene asignado un lugar de estacionamiento. El edificio cuenta con tres pisos de departamentos; además de agradables vistas y un fácil acceso a avenidas principales de la zona; además de estar rodeados de diferentes comercios y servicios. Consulte disponibilidad Se muestran con previa cita. La renta del departamento ya incluye cuota de mantenimiento

150 m²
3 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

MODERNO DEPARTAMENTO EN RENTA EN LA ROMA.

Departamento Ref: 611
Roma, Cuauhtémoc - DF

Cómodo departamento en renta en la Colonia Roma. Uno de los puntos de mayor demanda de la Ciudad de México. Cuenta con una superficie de 90 m2. Tiene Sala, comedor y cocina integral (incluye refrigerador y horno de microndas). Una recámaras y un baño completo. El edificio cuenta con seguridad las 24 hrs del día. Agradables vistas y un fácil acceso a avenidas principales de la zona; además de estar rodeados de diferentes comercios y servicios. Consulte disponibilidad Se muestran con previa cita.

90 m²
1 recám.
1 bañ.

MODERNOS DEPARTAMENTOS EN RENTA EN LA ROMA.

Departamento Ref: 610
Roma, Cuauhtémoc - DF

Cómodos departamentos en renta en la Colonia Roma. Uno de los puntos de mayor demanda de la Ciudad de México. Contamos con dos departamentos equipados y amueblados, con superficie de 96 m2 cada uno. Cada departamento cuenta con Sala comedor y cocina integral. Dos recámaras y un baño completo. Dispone de patio interno El edificio cuenta con seguridad las 24 hrs del día. Agradables vistas y un fácil acceso a avenidas principales de la zona; además de estar rodeados de diferentes comercios y servicios. Consulte disponibilidad Se muestran con previa cita.

96 m²
2 recám.
1 bañ.

Espectacular y confortable departamento en La Condesa

Departamento Ref: 373
Condesa, Cuauhtémoc - DF

Ubicado en una de las zonas de mayor demanda en la Ciudad de México, y con una superficie de 220 m2 distribuido de la siguiente manera para su comodidad: Sala y comedor con amplios espacios y gran iluminación natural, cocina integral con diferentes cajones y espacios, y dos baños completos uno de ellos con tina. Además, el lugar dispone de tres recámaras con clóset de gran tamaño, estudio, terraza con impresionante vista, todo perfectamente distribuido y aprovechado para brindarle el mayor confort. El lugar dispone de dos lugares para estacionamiento, elevador y estricta vigilancia las 24 hrs para su seguridad La renta incluye el mantenimiento

220 m²
3 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Céntrico Departamento en La Ciudad de México

Departamento Ref: 292
Doctores, Cuauhtémoc - DF

Ubicado en la colonia doctores, el departamento cuenta con la siguiente distribución: Sala – comedor, cocina, estancia y baño completo. La propiedad cuenta también con dos recámaras y zotehuela Cercano a estaciones del metro y de fácil acceso.

60 m²
2 recám.
1 bañ.

En la Condesa, Departamento Interior en Renta

Departamento Ref: 105
Real Monte Casino, Cuauhtémoc - DF

Departamento en segundo piso con excelente ubicación en la colonia Condesa que cuenta con la siguiente distribución: Sala y comedor corridos, cocina integral con área para desayunador, tres recámaras con clósets, uno y medio baños, área de lavado y tendido en azotea. No cuenta con estacionamiento, pero existen pensiones muy cercanas. Los pisos son de duela y se pagan $1,040.00 de mantenimiento.

135 m²
3 recám.
2 bañ.