5

Inmuebles, Tequisquiapan, QT

DEPARTAMENTOS EN CONJUNTO DE RETIRO, TEQUISQUIAPAN.

Departamento Ref: 450
Barrio la Magdalena, Tequisquiapan - QT

*Precios desde $1,661,722.60 PRECIO DE CONTADO y contamos con diferentes planes de financiamiento* Conozca este hermoso conjunto para el retiro, ubicado en Tequisquiapan Querétaro. A tan solo 90 minutos de la Ciudad de México, el lugar está diseñado para personas de más de 55 años. Consta de tres edificios de departamentos de 1 o 2 recámaras, mismos que disponen de terraza o jardín. Los departamentos van desde los 56 m2 y hasta los 89 m2 (dependiendo torre y piso) SON 53 DEPARTAMENTOS EN TRES TORRES , EN LA TORRE 3 ESTARÁN LOS DEPARTAMENTOS MAS CHICOS . LA TORRE 1 Y 2 ESTARÁN LISTAS A FINALES DE DICIEMBRE DE 2020 Y EL DEPARTAMENTO MUESTRA A FINALES DE JULIO DE 2020 El conjunto tiene a su disposición amenidades como: Capilla, terraza de usos múltiples, estacionamiento para bicicletas, área de asadores y fogateros. Adicional a lo antes mencionado, también se cuenta con un club de día, donde podrá usted disfrutar de diferentes actividades como: yoga, manualidades, gimnasia cerebral, acondicionamiento físico, entre muchas otras más El club de día cuenta con bar, área de fisioterapia, gimnasio, salón de usos múltiples, sala de lectura, terraza, sala de juntas, servicio de lavandería y servicio de enfermería. Todo el complejo cuenta con vigilancia las 24 hrs, acceso controlado al lugar, y está rodeado de amplias áreas verdes. Los departamentos se pueden apartar con tan solo $50,000.00 pesos (Consultar disponibilidad y precios)

56 m²
1 recám.
1 bañ.

Excelente casa en Bordo Blanco Tequisquiapan, Querétaro

Casa Ref: 264
El Puyeque, Tequisquiapan - QT

Terreno: 145 mts2 Construcción: 100 mts2 Descripción: La casa cuenta con sala-comedor, bóveda catalana. Pisos de loseta vinílica, con techo y muros aplanados. Además de puertas de madera y ventanería en aluminio. La propiedad tiene dos recámaras; La habitación principal cuenta con bóveda catalana así como con baño completo. La recámara secundaria incluye baño completo con acceso desde el área social al mismo. Jardín de 40 mts con palapa y asador, además de garaje para un auto.

100 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Disfruta del Cálido Clima de Tequisquiapan y Estrena Casa.

Casa Ref: 206
La Herradura, Tequisquiapan - QT

Casa desarrollada en dos niveles en el centro de Tequisquiapan que cuenta con la siguiente distribución: Planta baja: Sala y comedor, cocina, un baño completo, una recámara y pasillo inter áreas. Planta alta: Recámara principal con baño completo, terraza y espacio habilitado como posible roof garden, así como patio de servicio. Los acabados son de primera calidad con pisos de loseta cerámica, paredes con aplanado de esponja y pintura vinílica en toda la casa. Excelente ubicación a 500 metros de la Presidencia Municipal y a 1,000 metros del jardín principal de Tequisquiapan. Lista para entregarse y habitarse.

126 m²
2 recám.
2 bañ.

Casa Seminueva en Bordo Blanco, Tequisquiapan, Qro.

Casa Ref: 147
El Puyeque, Tequisquiapan - QT

Hermosa casa seminueva ubicada en bordo blanco desarrollada en una sola planta y con la siguiente distribución: Amplia sala y comedor corridos, cocina integral equipada, 2 recámaras con closets (principal con espacio para king size), 2 baños con cancel y mueble, closet de blancos, patio de servicio techado y con piso cerámico, terraza con piso cerámico, asador y techo de teja, ahí se encuentra un 1/2 baño, amplio patio trasero con piso y jardín, cochera para un auto y portón. La casa cuenta con persianas y piso cerámico, está completamente bardeada (bardas de 2.90 mts) y existe la posibilidad de crecimiento.

125 m²
2 recám.
3 bañ.
1 estacionamiento

Venta/Terreno para construcción/Tequisquiapan-Querétaro

Terreno para construcción Ref: 47
Tequisquiapan, Tequisquiapan - QT

Hermoso terreno completamente bardeado ubicado en una zona de crecimiento y desarrollo en Tequisquiapan, cerca del nuevo viñedo de Freixenet. Cuenta con un bonito portón y toda su documentación está en orden (escriturado). El precio es negociable.