TERRENO EN VENTA EN TEOLOYUCAN, ESTADO DE MÉXICO.

Terreno Ref: 636
Zimapán, Teoloyucán - MC

Terreno ubicado en el barrio de Zimapán, Teoluyucan Estado de México. Cuenta con 4,725 m2 de superficie, completamente plano y a nivel de banqueta. Es ideal para construcción de condominio de baja densidad, bodega, patio de encierro, o almacenamiento de maquinaria pesada. Cuenta con uso de suelo habitacional de baja densidad. El terreno está rodeado de diferentes empresas; además de tener fácil acceso a la Autopista México-Querétaro, La carretera de Tepotzotlán o al Circuito Exterior Mexiquense. La documentación se encuentra completamente en regla y el terreno está libre de cualquier gravamen o limitación. Oportunidad ideal para inversión. Se muestra con previa cita.

4725 m²

INCREIBLE TERRENO PARA INVERSIÓN. PUNTA DIAMANTE ACAPULCO

Terreno Ref: 477
Punta Diamante, Acapulco de Juárez - GR

Excelente para inversión. Terreno para uso habitacional turístico con gran potencial, ubicado en Punta Diamante. Uno de los mejores y más lujosos sitios de Acapulco Con 29,000 m2 de superficie. La propiedad es un macro-lote que forma parte del proyecto integral de Cabo Marqués. Localizado a 10 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de Acapulco. Tiene acceso a diferentes vías de importancia de la zona, como lo es el Boulevard de las Naciones como avenida principal del lugar. Puede utilizarse para la construcción de edificios en Condominio, Condohoteles y hoteles de más de 5 niveles. Cuenta con una gran demanda y plusvalía, gracias a la importante cantidad de grandes proyectos que están en la zona. El precio por metro cuadrado de terreno es de $3,500.00 pesos La propiedad cuenta con uso de suelo y tiene toda la documentación en regla . Ideal para inversionistas, y/o proyectos de gran escala.

29000 m²

TERRENO EN EJIDO XHAHUENTO, TULTEPEC. CERCA DE CTO MEXIQUENSE

Terreno Ref: 403
Ejido Xhahuento, Tultepec - MC

** El precio por metro cuadrado de terreno es de $1,100.00 ** Ubicado muy cerda de la caseta de cobro del Circuito Exterior Mexiquense de Tultepec. El terreno cuenta con 9,875.43 m2 de superficie plana. Por el lugar donde se encuentra tiene fácil acceso a diferentes vías primarias con dirección a la Ciudad de México, Querétaro, Toluca, etc. ** El precio por metro cuadrado de terreno es de $1,100.00 ** Llámenos para brindarle mayor información.

9875 m²

TERRENO EN EJIDO XHAHUENTO, TULTEPEC. CERCA DE CTO MEXIQUENSE

Terreno Ref: 402
Ejido Xhahuento, Tultepec - MC

**El precio por metro cuadrado de terreno es de $1,100.00 ** Ubicado muy cerda de la caseta de cobro del Circuito Exterior Mexiquense de Tultepec. El terreno cuenta con 17,200 m2 de superficie plana. Por el lugar donde se encuentra tiene fácil acceso a diferentes vías primarias con dirección a la Ciudad de México, Querétaro, Toluca, etc. **El precio por metro cuadrado de terreno es de $1,100.00 ** Llámenos para brindarle mayor información.

17200 m²

TERRENO A PIE DE CARRETERA. HUITZILA, HIDALGO.

Terreno Ref: 361
Huitzila, Tizayuca - HG

Terreno sobre la carretera México – Pachuca con una superficie de 13,072.05 m2, completamente plano y colindante con el derecho de vía por casi 169 metros. Tiene una profundidad de 97.00 a 110.00 mts. Y se cuenta con toda la documentación en regla.

13072 m²

TERRENO CON MÁS DE 23 MIL METROS. A UN KM DEL CENTRO DE TEOLOYUCAN

Terreno Ref: 218
Teoloyucán - MC

Terreno en Teoloyucan, Estado de México que se ubica a 4 kilómetros de la primer caseta de la autopista México-Querétaro. El terreno cuenta con todos los servicios y mide 23,500 metros. A un kilómetro del centro y Presidencia Municipal de Teoloyucan. Zona en crecimiento y desarrollo.

23500 m²

Terreno con Increíble Precio en El Pueblo de La Candelaria

Terreno Ref: 44
Bosque Esmeralda, Coyoacán - DF

Terreno de 289 metros cuadrados, completamente bardeado y con una excelente ubicación. Se ubica a dos cuadras de la av. Aztecas. Uso de suelo H02 con posibilidad de aumentar a H04. El terreno se encuentra ocupado por unas personas pero todos los documentos están en regla.

Venta/Terreno/Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Terreno Ref: 348
Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza - MC

El precio por metros cuadrado es de $9,500.00 Lote de 371 m2 con terreno de manera ascendente, ubicado en calle cerrada. Cuenta con todos los servicios básicos. En el lugar ya hay casas y la zona ya cuenta con vigilancia. Muy cerca del TEC La entrada a los lotes es por City Center.

Terreno con excelente ubicación en Ciudad Brisa

Terreno Ref: 235
Pencil, Naucalpan de Juárez - MC

Aprovecha y gana éste excelente terreno de 180 metros cuadrados ubicado en el fraccionamiento Ciudad Brisa en Naucalpan de Juárez. En el podrás construir la casa que siempre deseaste. Toda su documentación está en completo orden.

Terreno/Venta/Condado de Sayavedra

Terreno Ref: 134
Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza - MC

Terreno de 600 metros cuadrados con gran potencial de desarrollo futuro. Ya se comenzó en la zona con el tendido de postes y cableado de luz. Papeles en completo orden (escriturado)

Espíritu Santo, Jilotzingo. Terreno de 1,700 metros

Terreno Ref: 98
Condado de Sayavedra, Jilotzingo - MC

Ubicado a 12 minutos de Chiluca, a pie de carretera y con 20 metros de frente, encontramos éste terreno plano que cuenta con su documentación en orden (no ejidal) y con todos los servicios funcionando. Se encuentra a escasos 200 metros de la Iglesia del Pueblo de Espíritu Santo.

1700 m²

Magnífico terreno plano en Tláhuac

Terreno Ref: 41
Emiliano Zapata, Tláhuac - DF

MAGNIFICO TERRENO CON EXCELENTE UBICACIÓN Y GRAN POTENCIAL DE DESARROLLO. ES COMPLETAMENTE PLANO Y TIENE FRENTE DE 50 mts POR 50 mts DE FONDO, 2,500 mts2 EN TOTAL. ACTUALMENTE EL TERRENO CUENTA CON UNA CONSTRUCCIÓN DE 500 mts2, CON CISTERNAS, GRÚAS, ETC. ERA UN TALLER AUTOMOTRIZ Y SE UBICA A UNA CUADRA DE LA AV. TLÁHUAC. CUENTA CON USO DE SUELO COMERCIAL Y HABITACIONAL.

2500 m²

TERRENO CON USO DE SUELO EN RENTA EN TLALNEPANTLA

Terreno Ref: 114
Los Reyes, Tlalnepantla de Baz - MC

Se trata de un terreno plano totalmente bardeado y ubicado a una cuadra de la Avenida Gustavo Baz. Tiene una superficie de 1,100 metros cuadrados y cuenta con uso de suelo. La zona cuenta con todos los servicios.

1100 m²