Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR
555 562 4146 | 044 552 731 2005

URBAN HABITAT INMOBILIARIA S.A. DE C.V.
Plaza del Carmen, 20 - La Alteña, Lomas Verdes

Lindo departamento con lugar de estacionamiento escriturado

DM Nacional, 2 dormitórios

Venta: $ 1,350,000.00 MXN

Código: 257

Departamento para Venta en Gustavo A. Madero - 1Departamento para Venta en Gustavo A. Madero - 2Departamento para Venta en Gustavo A. Madero - 3Departamento para Venta en Gustavo A. Madero - 4Departamento para Venta en Gustavo A. Madero - 5

ColoniaDM Nacional

CiudadGustavo A. Madero

Recámaras2

Baños1

Estacionamiento1

Piso

Área construída60,00m²

Área total60,00 m²

Venta$ 1,350,000.00 MXN

Es un bonito departamento de 60 metros cuadrados ubicado en segundo piso de un bien conservado edificio en la Colonia DM Nacional en la Delegación Gustavo A. Madero que cuenta con la siguiente distribución:

Sala y comedor corridos, cocina integral con alacena muy espaciosa junto a la cocina, 2 recámaras con clósets, un baño completo, área de lavado con conexiones para lavadora y muebles auxiliares.

Dispone de un cajón de estacionamiento asignado y esciturado. La ventanas del departamento son de aluminio con protecciones.

El edificio cuenta con cisternas con bombas, por lo que la presión en el departamento es muy buena y estable, el servicio de gas es a través de red con medidor individual.

Cuenta con vigilancia las 24 horas y se pagan por concepto de mantenimiento $300 de manera mensual.

Toda la documentación del departamento se encuentra en completo orden.

  • Area infantil
  • Armario de Cocina
  • Cisterna
  • Closet empotrado
  • Cocina Integral
  • Comedor
  • Jardin comunal
  • Piso de ceramica
  • Sala
  • Vigilancia las 24 hrs.