Departamento completamente actualizado en la Condesa CDMX
Información del inmueble
Departamento completamente actualizado en la Condesa CDMX
Departamento completamente actualizado en una de las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de México.
EL EDIFICIO ES DE HACE 50 AÑOS Y CONSTRUIDO POR EL ARQUITECTO ABRAHAM ZABLUDOVSKY, ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES Y LAS PERSONAS HABITAN SUS DEPARTAMENTOS DESDE EL 19 DE SEPTIEMBRE!
Con una superficie de 156 m2, el departamento se distribuye de la siguiente manera:
Sala y comedor, cocina integral con amplio desayunador todo muy bien distribuido y construido con los mejores materiales.
Cuenta además con tres amplias recámaras con clóset con una gran iluminación en cada una; así como dos baños completos para servicio de la casa.
El balcón del que dispone la propiedad cuenta con una vista impresionante a avenidas principales de la zona.
El edificio dispone de cisterna, interfón y portero eléctrico; Adicional a esto el lugar cuenta con jaula de tendido en la azotea, gas natural y cuarto de servicio.
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble